_____________________________ ST. NORBERT CHURCH           RATES ________________________

Socialize

Inconsistencias en la Investigación de la Muerte de Aisha Nava Mireles: El patólogo dice que Aisha Nava Mireles luchó su vida, su muerte no fue un suicidio

Aisha Nava

POR BRIAN HEWS • 26 de Abril de 2021

La semana pasada, Hews Media Group fue el primer periódico en reportar que había importantes inconsistencias en la investigación del aguacil de Los Angeles sobre la muerte de Aisha Nava Mireles.

Aisha, a los 18 años, murió el 28 de marzo, y fue encontrada debajo de un puente en la ciudad de Compton.

Primero, los investigadores determinaron que fue un suicidio, pero el forense del condado no lo confirmó.

Entonces su mama Natalie fue al lecho del río donde la policía encontró a su hija, y descubrió lo que ella cree es evidencia que los investigadores pasaron por alto; un diente y sus anteojos.

Ella notificó a los detectives del aguacil, pero ellos dijeron que no lo necesitaban.

Había dos cámaras de video afuera de negocios cercanas con una vista clara del área donde se encontró el cuerpo de Aisha. Natalie les contó esto a los investigadores, en el momento del primer informe, Natalie no fue informada de que obtuvieron el video.

Finalmente, hubo un video de un teléfono celular que apareció filmado por una persona en su caminata diaria el día que Aisha murió. Las fuentes le dicen a HMG-CN que el video muestra al forense y a otras personas investigando la escena del crimen con el cuerpo de Aisha allí.

Es de suponer que los investigadores no habían movido el cuerpo para no alterar ni contaminar la escena del crimen.

El video muestra que el cuerpo estaba debajo del puente, completamente inconsistente con el informe inicial de suicidio de los investigadores.

El aguacil envió inmediatamente una carta criticando el informe de HMG-CN como lleno de información falsa.

Ahora el aguacil tiene que dar algunas explicaciones.

HMG-CN se enteró de las fuentes que la familia de Aisha, que no quería esperar, contrató a un patólogo independiente para examinar el cuerpo de Aisha.

Vidal Herrera, que tiene más de 30 años de experiencia y que está examinando a Aisha sin paga, le dijo a la familia que al mirar a Aisha se dio cuenta de que no fue un suicidio.

“Esta niña peleó, no tuve que pensarlo dos veces cuando la vi, se estaba defendiendo”, dijo Herrera.

Herrera dice Aisha tenía varios moretones en su cuerpo y material debajo de sus uñas, lo que indica una gran lucha con los asaltantes.

HMG-CN tiene un canal en el Sheriff Villanueva pero no ha respondido.

[email protected]